Mantenimiento de motores industriales en Albacete

Servicios de mantenimiento y reparaciones

En nuestra empresa Repuestos y Accesorios Bonanza S.L.U., disponemos de un gran servicio postventa, con gran variedad de equipos, para que su negocio no deje de funcionar. Contamos con personal altamente cualificado para el mantenimiento de motores industriales en Albacete que le atenderá en cualquier momento. Además, una vez sea cliente de nuestra empresa tendrá acceso a un teléfono de emergencias con asesoramiento e instrucciones técnicas.

Realizamos contratos de mantenimientos de equipos, a particulares, empresas y entidades de todo tipo.

También estamos especializados en la reparación de motores, generadores, motobombas, etcétera, además ofrecemos previo presupuesto con precios muy interesantes.

Nuestro equipo técnico podrá realizar reparaciones con materiales originales de cada marca o realizar una reparación con materiales compatibles de gran calidad, si usted así lo desea, dependiendo de su disponibilidad económica, siempre con todas las garantías. Para reparaciones importantes o urgentes, tenemos la posibilidad de ofrecer un equipo terminado y pasar el suyo, abonando la reparación presupuestada, sin que su actividad se vea afectada ni interrumpida en ningún momento.
Repuestos y Accesorios Bonanza S.L.U. herramientas