Venta de motores industriales en Albacete

La empresa

Somos Repuestos y Accesorios Bonanza S.L.U., una empresa familiar relativamente joven en cuanto a su denominación, contamos con una dilatada experiencia en el sector de la venta de motores industriales en Albacete.

El fundador de la anterior empresa, Ricardo Gómez Fuster, trabajó en el sector de los motores, generadores y riesgos, en diferentes empresas del ramo, entre ellas: Rogelio PontSucFamo, S.A.Jose Montero González, formando junto a otro socio en Valencia, la mercantil Talleres Rimi S.L., posteriormente y como consecuencia de la asignación de distribución de MWM Diter, para Albacete y Provincia, se constituyó Talleres Bonanza, empresa matriz de la actual.
Persona reparando motor

​Junto a la marca principal de nuestro negocio MWM Diter, disponemos de servicio de recambio originales y compatibles, de varias marcas de motores y máquinas a nivel nacional e internacional, tales como: DeutzLombardiniCampeonHatzRobin SubaruAusaAcmeVM MotoriRuggeriniHondaMitsubishiKipor KamaGenergyPiva, etc.

Aparte del servicio y recambio de los motores anteriores, disponemos de generadoresmotobombas y bombas sueltaequipos contra incendiosalternadorescuadros eléctricosbombas sumergiblesmotosierras, motoazadasvibradores de aceituna, etcétera, un amplio abanico de maquinaría relacionada con el campo y la industria. También disponemos de lubricantes: ElfOlipes y Vitesse.